Familia



Música en familia es un espacio personal y familiar donde mayores y pequeños exploran nuevos recursos, actitudes y aptitudes con uno mismo y el grupo. Un espacio lúdico y expresivo donde la música es el elemento que facilita y apoya la comunicación, la expresión y el crecimiento.

Las sesiones musicales serán de 40 minutos y a continuación contaremos con una parte verbal abierto de seguimiento para hablar de dificultades, logros y necesidades personales y/o grupales.

OBJETIVOS 
  -Fortalecer vínculos familiares a través de la comunicación no verbal. 
 - Aportar recursos musicales que puedan utilizar en las tareas cotidianas como la alimentación, durante el baño, conciliar el sueño, conflictos, etc.
- Conocer nuestras emociones. Los niños aprenden imitando, por esta razón es importante que el adulto posea un espacio de autoconocimiento. 

METODOLOGÍA

Las sesiones de música en familia son activas y dinámicas. Las madres y los padres cantan y juegan con los niños, fortaleciendo la identidad y la creatividad permitiéndoles a los niños y a los padres descubrir sus propios sonidos juntos. 
Se trabaja a través de la experimentación y la imitación, respetando el desarrollo individual y el enfoque de crianza de cada familia. 

GRUPO JUEVES 16.30 a 17.30 para padre o madre con su hijo de 2 a 3 años. 
GRUPO JUEVES 17.30 a 18.30 para madres o padre con su hijo de 1 a 2 años.
GRUPO JUEVES 18.30 A 19.30 abierto a demanda.
Precio: 50  al mes*
Calle Arganda nº 30post.Local 4.
Metro Acacias. 
*El mes puede tener 3 o 4 sesiones, seguimos el calendario escolar.